Natti Natasha y el video de 8 millones que la muestra casi desnuda frente al espejo

Un revuelo como pocos ha causado un video subido por la cantante dominicana Natti Natasha vestida solo por unos pantis color nude. Este audiovisual en el que saca a relucir a partes iguales su sensualidad y gran sentido del humor, ha encantado a sus fans, que no solo le han dado 'me gusta' a la publicación sino que le han dedicado todo tipo de piropos en los comentarios. "La Dura de las Duras", "Bella" o "Quién fuera el hombre que está grabando", son algunos de ellos. Natti Natasha -cuyo nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez- se ha convertido en los últimos años en una de las exponentes femeninas más importantes del género urbano. La artista saltó a la fama en 2011 al colaborar con Don Omar en la canción Dutty Love.

Natti Natasha y el video de 8 millones que la muestra casi desnuda frente al espejo

AGUAJERO DIGITAL

Un revuelo como pocos ha causado un video subido por la cantante dominicana Natti Natasha vestida solo por unos pantis color nude.

Este audiovisual en el que saca a relucir a partes iguales su sensualidad y gran sentido del humor, ha encantado a sus fans, que no solo le han dado 'me gusta' a la publicación sino que le han dedicado todo tipo de piropos en los comentarios.

"La Dura de las Duras", "Bella" o "Quién fuera el hombre que está grabando", son algunos de ellos.

Natti Natasha -cuyo nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez- se ha convertido en los últimos años en una de las exponentes femeninas más importantes del género urbano. La artista saltó a la fama en 2011 al colaborar con Don Omar en la canción Dutty Love.