De cantar y actuar a vender mascarillas en las calles: así sobrevive un ex Garibaldi

El grupo Garibaldi era una agrupación de pop mexicana que se fundó en 1989 en Ciudad de México. Estuvo integrado por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega. Esta plataforma permitió que sus integrantes gozaran de fama y fortuna. Uno de ellos fue Xavier Ortiz, quien tras la conclusión del grupo presentó programas de televisión, actuó en telenovelas y lanzó varias producciones. Sin embargo, en la actualidad su vida es muy diferente. Aunque como integrante del grupo conquistó a Patricia Manterola y rompió corazones por doquier, ahora como millones de personas, pasa momentos económicos muy difíciles. Sin trabajo y lejos de su hijo, Ortiz expresó que para salir adelante ha empezado a vender cubrebocas o mascarillas y gel antibacterial ante la pandemia del coronavirus. Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo a la prensa mexicana. “Todo el mundo está haciendo esto, a veces un centavo, porque son negocios de centavos... está complicado”, agragó. Actor teatral, Xavier dijo que no ha llegado al extremo de no tener dinero, pero está muy preocupado. “Gracias a Dios tengo una ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”. “Mucha gente me ha estado ayudando a eventos pequeñitos y te ganas tus cinco, diez mil pesitos. Sí, la verdad la estoy pasando bastante duro”.

De cantar y actuar a vender mascarillas en las calles: así sobrevive un ex Garibaldi

El grupo Garibaldi era una agrupación de pop mexicana que se fundó en 1989 en Ciudad de México. Estuvo integrado por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Esta plataforma permitió que sus integrantes gozaran de fama y fortuna. Uno de ellos fue Xavier Ortiz, quien tras la conclusión del grupo presentó programas de televisión, actuó en telenovelas y lanzó varias producciones. Sin embargo, en la actualidad su vida es muy diferente.

Aunque como integrante del grupo conquistó a Patricia Manterola y rompió corazones por doquier, ahora como millones de personas, pasa momentos económicos muy difíciles.

Sin trabajo y lejos de su hijo, Ortiz expresó que para salir adelante ha empezado a vender cubrebocas o mascarillas y gel antibacterial ante la pandemia del coronavirus.

Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo a la prensa mexicana.

“Todo el mundo está haciendo esto, a veces un centavo, porque son negocios de centavos... está complicado”, agragó.

Actor teatral, Xavier dijo que no ha llegado al extremo de no tener dinero, pero está muy preocupado. “Gracias a Dios tengo una ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”.

“Mucha gente me ha estado ayudando a eventos pequeñitos y te ganas tus cinco, diez mil pesitos. Sí, la verdad la estoy pasando bastante duro”.