Facebook permitirá importar fotos y vídeos a Dropbox

Madrid, España. Facebook y DropBox han llegado a un acuerdo por el cual se permitirá a los usuarios de la red social importar fotos y vídeos a la plataforma de almacenamiento "y así poder guardarlos de manera organizada y segura". Según ha explicado DropBox en un comunicado, los archivos se transferirán en segundo plano, sin necesidad de tener el dispositivo encendido o controlar la barra de estado de transferencia. Los usuarios podrán ver sus archivos en una carpeta llamada "Photo Transfer" y, una vez que las imágenes estén en Dropbox, podrán organizar el contenido y tener control sobre quién tiene acceso al mismo. ServicioEl vicepresidente de desarrollo empresarial de DropBox, Jamie Young, ha explicado que los usuarios ya no aceptan estar limitados por un solo servicio o producto, sino que "quieren la libertad de utilizar las herramientas que más les convengan". Así, Young ha avanzado que desde DropBox continuarán buscando formas de integrarse "con las mejores soluciones del mercado" para servir como plataforma de conexión para todos los dispositivos y herramientas”.

Facebook permitirá importar fotos y vídeos a Dropbox
AGUAJERO DIGITAL

Madrid, España.

Facebook y DropBox han llegado a un acuerdo por el cual se permitirá a los usuarios de la red social importar fotos y vídeos a la plataforma de almacenamiento "y así poder guardarlos de manera organizada y segura".

Según ha explicado DropBox en un comunicado, los archivos se transferirán en segundo plano, sin necesidad de tener el dispositivo encendido o controlar la barra de estado de transferencia.

Los usuarios podrán ver sus archivos en una carpeta llamada "Photo Transfer" y, una vez que las imágenes estén en Dropbox, podrán organizar el contenido y tener control sobre quién tiene acceso al mismo.

ServicioEl vicepresidente de desarrollo empresarial de DropBox, Jamie Young, ha explicado que los usuarios ya no aceptan estar limitados por un solo servicio o producto, sino que "quieren la libertad de utilizar las herramientas que más les convengan".

Así, Young ha avanzado que desde DropBox continuarán buscando formas de integrarse "con las mejores soluciones del mercado" para servir como plataforma de conexión para todos los dispositivos y herramientas”.