Funcionarios continúan depositando declaración jurada de bienes

SANTO DOMINGO. Funcionarios acuden desde tempranas horas de este miércoles a depositar su declaración jurada de bienes en la Cámara de Cuentas. En la sede de la citada entidad hay representantes del Ministerio Público, del Ministerio de Hacienda y de otras instituciones, quienes aguardan su turno para cumplir con el mandato de […] Funcionarios continúan depositando declaración jurada de bienes .

Funcionarios continúan depositando declaración jurada de bienes
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO. Funcionarios acuden desde tempranas horas de este miércoles a depositar su declaración jurada de bienes en la Cámara de Cuentas.

En la sede de la citada entidad hay representantes del Ministerio Público, del Ministerio de Hacienda y de otras instituciones, quienes aguardan su turno para cumplir con el mandato de la ley.

Se espera que en las próximas horas continúen llegando funcionarios a presentar su relación patrimonial en el organismo fiscalizador.

Se informó que 2,400 funcionarios han presentado su declaración patrimonial hasta ayer.

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) otorgó este martes una prórroga hasta el próximo lunes 28 de septiembre para la presentación de las declaraciones juradas de bienes de los funcionarios, debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.


Funcionarios continúan depositando declaración jurada de bienes .