Peter Bertran se corona campeón del Delray Prize Money Open

SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Peter Bertran se coronó campeón del Delray Prize Money Open, evento que se jugó entre el 12 y 14 de septiembre, en el ProWorld Tennis Academy, en Florida. El jugador de 24 años narró a vía telefónica, que en la justa participaron 64 jugadores […] Peter Bertran se corona campeón del Delray Prize Money Open .

Peter Bertran se corona campeón del Delray Prize Money Open
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Peter Bertran se coronó campeón del Delray Prize Money Open, evento que se jugó entre el 12 y 14 de septiembre, en el ProWorld Tennis Academy, en Florida.

El jugador de 24 años narró a vía telefónica, que en la justa participaron 64 jugadores profesionales.

Es el segundo evento que Bertran gana en medio de la pandemia del COVID-19.

En agosto ganó el Plantation en Florida, un torneo nacional de Estados Unidos.

“Orgulloso de los resultados cosechados, luego del trabajo que uno hace como tenista”, dijo Bertran.

“Me voy a Catar, Doha, a jugar dos eventos muy importantes para mí, el primero inicia el 12 de octubre y el segundo el 19, todos profesionales M15”, indicó Bertran.

El joven tenista dio gracias a la Federación Dominicana de Tenis, al Creso y al Ministerio de Deportes por apoyar su carrera.

Dio extensivos agradecimientos al psicólogo deportivo del Creso, Manuel Antuña; a su coach Brian Battistine, que ha estado trabajando con él, y también a Federico Rodríguez, quien es el capitán de Copa Davis en el país.

Por último, Bertran, quien vive actualmente en Boca de Ratón, Florida, señaló que su visión es bajar entre 15 o 20 puntos en el ranking mundial de tenis. Actualmente está ubicado en el puesto 800.

Sus últimos eventos a finales de año, en caso de que se juegue si el COVID lo permita, serán en el país, en el Parque del Este.


Peter Bertran se corona campeón del Delray Prize Money Open .